Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya en marcha la campaña de Kickstarter de Fear Effect: Sedna

ACTUALIZADA: Consigue su objetivo a un día del final.

ACTUALIZACIÓN 12/5/16: Tras una campaña de casi un mes para lograr el dinero necesario, Fear Effect Sedna ha logrado por fin superar su objetivo en Kickstarter.

La secuela con licencia oficial de Fear Effect 2 superó los 100.000 euros ayer mismo, a pocas horas de llegar al final del plazo.

"El año que viene vamos a estar ocupados; queremos lanzarlo en la primavera de 2017," afirma la desarrolladora Sushee en una nueva actualización de su blog. "Ahora que podemos permitirnos ver la imagen completa, empezaremos a trabajar en el juego ahora mismo (bueno, quizá mañana, vamos a celebrarlo un poco ahora mismo.)

"Tened por seguro que estamos muy contentos con todo lo que habéis hecho por nosotros, por todo vuestro apoyo y palabras amables, esto significa el mundo para nosotros y cada penique cuenta. ¡Y recibiréis tantas noticias como sea posible sobre el desarrollo del juego!"

NOTICIA ORIGINAL: Tal y como anunciaba el estudio francés de Sunshee hace menos de una semana, desde ayer está en marcha la campaña de crowdfunding para financiar la nueva entrega de Fear Effect.

Con un objetivo inicial de 100.000 euros, en menos de un día ya han conseguido recaudar más de 23.000 euros (a la hora de redactar la noticia), casi una cuarta parte del total.

Como ya explicábamos la semana pasada, en este caso el tamaño del proyecto será muy inferior al de las anteriores entregas, ya que será el resultado de un equipo de tan solo diez miembros.

Si el proyecto alcanza la cifra objetivo, que todo apunta que será así, se prevé lanzar en PC a mediados de 2017. Las versiones para consolas están previstas si superan una meta adicional.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios