Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable Legends dice adiós

Los servidores ya han cerrado.

Fable Legends, el spin-off free-to-play multijugador de la popular franquicia de Lionhead, ha cerrado sus puertas de forma definitiva.

Su desaparición era tan solo cuestión de tiempo, después de que Microsoft anunciase su cancelación (actualmente estaba en estado beta) y el cierre del estudio británico.

Lionhead fue fundada en 1996 por Peter Molyneux, tras su salida de Bullfrog. En 2006 fue adquirida por Microsoft, dos años después de la publicación del primer Fable, y desde entonces han publicado dos secuelas (Fable II y Fable III), dos spin-offs (Fable Heroes y Fable The Journey) y un remake (Fable Anniversary).

Fable Legends estaba inicialmente previsto para el año pasado, pero fue retrasado hasta 2016 para acabar de pulir numerosos detalles. Tras el cierre, el estudio ha publicado un mensaje en el que afirma que "todas las historias deben terminar eventualmente, pero las memorias de los triunfos de los héroes y las maquinaciones de los villanos vivirán para siempre. Gracias por vuestro apoyo - vosotros sois las Leyendas".

Read this next