Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dos nuevos vídeos de Sword Art Online: Hollow Realization

Más gameplay.

Bandai Namco y Dengeki Online continúan promocionando Sword Art Online: Hollow Realization a través de nuevos vídeos del juego en los que en esta ocasión podemos ver los enormes monstruos a los que nos tendremos que enfrentar y algunas de las armas que tendremos disponibles en el juego.

Sword Art Online: Hollow Realization mantiene los controles básicos de los juegos anteriores pero permite de una forma más fácil combinar ataques a través de un cambio en los controles. También tenemos nuevas habilidades que podremos usar libremente y que da más posibilidades en el combate al jugador.

Tenemos también monstruos mayores y más fuertes, diferentes a los tradicionales y que poblarán los mapas del juego. Estos enemigos especiales se pueden encontrar en áreas específicas del mapa y prometen mayores desafíos.

Sword Art Online: Hollow Realization está programado para aterrizar a lo largo de este año en PS4 y PS Vita en Europa. Os dejamos a continuación con los dos nuevos vídeos.

Cover image for YouTube videoSword Art Online: Hollow Realization 'Large Sword' Gameplay Video
Cover image for YouTube videoSword Art Online: Hollow Realization 'Named Monster' Gameplay Video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sword Art Online: Hollow Realization

PS4, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios