Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness ya tiene fecha de lanzamiento

En Europa.

Square Enix ha anunciado que la quinta entrega de la saga Star Ocean, que lleva el subtítulo Integrity and Faithlessness, llegará finalmente a Europa el próximo 1 de julio de 2016.

El juego de rol se publicó en Japón el pasado jueves, y en Estados Unidos su lanzamiento está previsto para el 28 de junio, con lo cual no habrá que esperar mucho.

La nueva entrega incluirá tanto el doblaje en inglés como el japonés, y aumentará las parties para combates hasta siete personajes. La historia, como no podía ser de otra forma, volverá a mezclar ciencia-ficción, naves espaciales y elementos de fantasía.

La compañía japonesa ha desvelado, además, que aparte de la edición normal habrá una limitada y una para coleccionistas. La primera viene con un steelbook, mientras que la segunda lleva en su caja especial un libro de arte de ochenta páginas, un CD con dieciséis canciones de la banda sonora, ocho tarjetas con ilustraciones de los personajes, un carnet de la Federación Pangaláctica y cinco paquetes de contenido descargable. Eso aparte del juego, claro.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Ocean 5

PS4, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios