Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El remake para PS4 del mítico Shadow of the Beast ya tiene fecha

Y un nuevo tráiler.

El remake para PlayStation 4 del clásico Shadow of the Beast, desarrollado por el estudio Heavy Spectrum, se pondrá finalmente a la venta el próximo 17 de mayo.

En él controlaremos a un esclavo liberado llamado Aarbron, el cual trata de sobrevivir en el mundo alienígena de Karamoon. El juego es tremendamente fiel en cuanto a estética y ambientación si se compara con el original de Amiga que creó el equipo de Reflections, tal y como os explicamos en nuestro avance hace unas semanas.

Además, según han explicado en el PlayStation Blog, los usuarios que hagan la reserva se llevarán gratis un tema dinámico de PS4 con diseños del ilustrador Roger Dean, quien dibujó el artwork original de la carátula de la versión de Amiga 500.

Finalmente, Sony ha publicado también un nuevo tráiler, ideal para ir abriendo boca mientras esperamos al lanzamiento final. Lo podéis ver a continuación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shadow of the Beast

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios