Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Miitomo llega a España el jueves

Junto al programa My Nintendo.

Nintendo ha confirmado que Miitomo, su primera app para teléfonos móviles, se lanzará oficialmente en España y en el resto de Europa el próximo 31 de marzo.

Se trata de una app free-to-play para dispositivos iOS y Android, en la que pueden interactuar varios usuarios utilizando sus Miis.

Miitomo llegará acompañado, además, por el nuevo programa My Nintendo, con el cual se obtendrán puntos al utilizar las apps de Nintendo para móvil o al comprar juegos de Wii U y 3DS, los cuales podremos cambiar después por juegos gratis u objetos ingame y descuentos.

Para usar Miitomo o acceder al programa My Nintendo se necesitará obligatoriamente una Nintendo Account. Podéis crear ya una gratis en la web oficial, y si lo hacéis antes de que termine el mes de abril os regalarán un código para la app Flipnote Studio 3DS de Nintendo 3DS.

Y ya para acabar, el jueves se activarán también las descargas desde la web de la eShop, con lo cual podrás -al fin- comprar juegos usando crédito de la eShop desde el ordenador, móvil o tableta, sin necesidad de encender la consola.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Miitomo

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios