Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos gratuitos del Games with Gold del mes de abril

Así, sí.

Microsoft ha confirmado de forma oficial los juegos gratuitos del mes de abril dentro de la campaña Games with Gold, y las noticias no podrían ser mejores.

A lo largo del próximo mes los usuarios de Xbox One con suscripción Gold a Xbox Live podrán descargar sin coste alguno The Wolf Among Us, una de las mejores aventuras episódicas del estudio americano Telltale Games. El plato fuerte, sin embargo, llega el 16 de abril, día en el que se podrá descargar gratis (hasta el 15 de mayo) uno de los exclusivos más atractivos de la consola de Microsoft, el gamberro Sunset Overdrive de Insomniac Games.

En Xbox 360 la propuesta tampoco está nada mal. Del 1 al 15 de abril estará gratis uno de los mejores survival horror de la pasada generación, Dead Space, y del 16 al 30 de abril será el turno de Saints Row IV.

Recordad, además, que los títulos de Xbox 360 que se ponen gratis en los Games with Gold son retrocompatibles en Xbox One, elevando a cuatro los títulos gratuitos para esta plataforma.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios