Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Ocean: Integrity & Faithlessness llegará a Europa en verano

Con audio en inglés y japonés.

Star Ocean: Integrity & Faithlessness se publicará finalmente en Europa y Estados Unidos este verano.

El RPG de acción, exclusivo para PlayStation 4, tiene como protagonista a un hombre llamado Fidel, cuya misión es proteger a una chica que está siendo cazada por fuerzas desconocidas.

La editora, Square Enix, ha especificado que la versión para el mercado occidental incluirá no solo el audio doblado al inglés, sino también la pista de audio original en japonés, con subtítulos.

Star Ocean: Integrity & Faithlessness es el quinto juego dentro de la saga principal de Tri-Ace, y el noveno de la franquicia. En Japón se pone a la venta el próximo 31 de marzo, habiendo también una versión para PS3 que llegará al mercado nipón en abril.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Ocean 5

PS4, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios