Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La tercera temporada de The Walking Dead está confirmada para 2016

Más novedades en la Comic-Con.

Telltale Games ha confirmado que la tercera temporada de The Walking Dead llegará este mismo año.

Kevin Bruner, el CEO de la compañía, ha declarado a Mashable que todavía no hay fecha de lanzamiento para el primer episodio, pero que ofrecerán más detalles en la Comic-Con de San Diego, que se celebra del 21 al 24 de julio.

El objetivo, explica, será atraer a más fans de la serie y el cómic a las aventuras episódicas para ordenador y consola, incluso si no jugaron a las anteriores.

"Creo que la historia para la tercera temporada hacer un buen trabajo en ambas cosas. Permite una entrada a la gente que quizás no ha jugado a las temporadas anteriores, para que rápidamente sepa qué está ocurriendo. Pero también respeta y honra todos los finales de la segunda temporada".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead: Season One

PS4, Xbox One

The Walking Dead: Season Two

iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios