Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Star Wars Battlefront: Borde Exterior

El primer gran DLC del juego llega la semana que viene.

DICE y EA han puesto fecha para el próximo DLC de Star Wars Battlefront que, como sabéis, llega bajo el nombre de 'Borde Exterior'.

Star Wars Battlefront: Borde Exterior llegará el 22 de marzo y nos dejará jugar con Greedo y con Nien Nunb, cada uno con sus habilidades propias. Los nuevos héroes jugables nos permitirán realizar el primer disparo con Greedo o apuntar al enemigo con precisión con Nien Nunb. Además de los dos nuevos héroes, tendremos nuevos mapas donde combatir: las plataformas industriales de Sullust y el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.

También se añade un nuevo modo de juego: el modo escolta, en el que las fuerzas rebeldes han accedido a los lugares más peligrosos del Borde Exterior para extraer un valioso cargamento de recursos. Ahora deben llevarlo a su nave de transporte antes de que se acabe el tiempo. El Imperio ha llegado para impedir que alcancen el punto de extracción.

Los usuarios que en su momento se hicieron con el pase de temporada recibirán Borde Exterior sin ningún coste adicional, pese a que también se puede adquirir por separado.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios