Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de lanzamiento del DLC Nova Covert Ops de StarCraft 2

Varias misiones para un jugador.

A través de la página oficial de reserva de Blizzard hemos conocido que a finales de mes los jugadores de StarCraft 2 podrán al primer episodio del pack de Nova Covert Ops.

Como ya sabéis, Nova: Operaciones Encubiertas es el contenido poslanzamiento para el RTS que incluye un total de nueve misiones divididas en series de tres capítulos centradas en Nova.

Cada pack será lanzado de forma episódica y todos tendrán lugar tras los eventos sucedidos en Legacy of the Void.

En cuanto al precio, de momento se desconoce cúanto costará cada serie de misiones por separado. La reserva del paquete entero está disponible por 15 dólares. Los jugadores europeos podrán descargarse el primer pack este mismo 30 de marzo.

Aquellos que reserven Nova: Operaciones Encubiertas antes del lanzamiento recibirán un retrato único de Nova, al igual que un diseño de Fantasma de Operaciones Encubiertas para las unidades de Fantasmas. El retrato de Nova está limitado al Paquete de reserva y no estará disponible una vez que la primera serie de Misiones hayan sido lanzadas.

Cover image for YouTube videoStarCraft II: Nova Covert Ops

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios