Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El parche 4.2.0 de Hearthstone permite la compra anticipada de la nueva expansión

Susurros de los Dioses Antiguos.

Ya está disponible el nuevo parche de Hearthstone que permite, entre otras cosas, comprar de forma anticipada Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva y recién anunciada expansión.

Entre las novedades del parche nos encontramos con varios ajustes y mejoras en el Gestor de colecciones (incluyendo nueve ranuras adicionales para mazos) y la inclusión elementos a la interfaz que preparan el camino para la llegada de los formatos de juego. También hay un nuevo héroe así como nuevos dorsos de cartas para añadir a nuestra colección.

Tenéis todas las notas del nuevo parche detalladas en este enlace. Por su parte, la nueva expansión de Hearthstone supone la llegada de cuatro cartas legendarias de Dioses Antiguos: C'Thun, Yogg-Saron, Y'Shaarj y N'Zoth, todos listos para causar indescriptibles penalidades a sus oponentes.

Con la compra anticipada, disponible a partir de hoy, obtendremos 50 sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos antes del lanzamiento oficial de la expansión por 44,99 € (precio en Windows, Mac, y dispositivos Android). Susurros de los Dioses Antiguos llegará según Blizzard "a finales de abril o a principios de mayo". Tenéis toda la información ampliada en el blog oficial de Blizzard.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios