Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

J.J. Abrams dice que las películas de Half-Life y de Portal están en desarrollo

"Tenemos a guionistas que están trabajando en ambas historias".

Según J.J. Abrams, las películas basadas en Portal y en Half-Life siguen en desarrollo, tal y como ha explicado en un entrevista concedida al medio IGN.

La primera noticia que tuvimos de las posibles dos películas basadas en las conocidas sagas de Valve se produjo durante el DICE 2013, donde Abrams y Gabe Newell expresaron su interés en trabajar juntos para crear tanto videojuegos como películas.

Desde entonces no hemos conocido más detalles sobre ambos proyectos, hasta hoy. "Todavía no están listas para publicarse, ni mucho menos, pero están en desarrollo", explica el productor de 10 Cloverfield Lane, su próxima película a estrenar. "Tenemos a guionistas que están trabajando en ambas historias".

Más allá de estas declaraciones, Abrams ha dicho que no tiene nada más de lo que actualizar a los fans de momento. Habrá que seguir esperando para tener más detalles (esperamos que no sean tres años más).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Half-Life 2: Episode 3

PS3, Xbox 360, PC

Portal

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Portal 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios