Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga The Witcher ya ha superado las veinte millones de copias vendidas

Año de récord para CD Projekt.

CD Projekt ha presentado sus últimos resultados financieros, con varios datos que constatan el buen momento que vive la desarrolladora polaca.

Para empezar, y gracias a la excelente acogida de la tercera entrega, Wild Hunt, la saga The Witcher ya ha superado los veinte millones de copias vendidas en todo el mundo.

No se ha especificado cuál es la cifra concreta de cada juego, pero en agosto de 2015 The Witcher 3: Wild Hunt ya contaba con seis millones en su haber.

Las buenas noticias siguen con los 190 millones de euros en ingresos y casi 82 millones de euros en beneficios durante 2015, convirtiéndose en el mejor año en la historia de CD Projekt. Aquí hay que contar no solo las ventas de The Witcher 3, sino también los ingresos y beneficios que les proporciona GOG.com, su plataforma de distribución digital.

Y para acabar, un apunte sobre Cyberpunk 2077, su próximo juego. El estudio polaco afirma que es su obra más ambiciosa hasta la fecha y que tendrá una extensión considerablemente superior a la de The Witcher 3. Sin embargo, la mala noticia es que todavía no saben cuando lo publicarán, y sus planes son tan difusos como que esperan que llegue a las tiendas entre 2017 y 2021.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios