Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeras imágenes de Monster Boy and the Cursed Kingdom

Llegará en el segundo trimestre de 2016.

FDG Entertainment ha mostrado algunos detalles más de su Monster Boy and the Cursed Kingdom junto a las primeras imágenes del juego.

Este año es el trigésimo aniversario de la serie Wonder Boy, que hace más de veinte años que no cuenta con un juego. El último fue Monster World IV, que se publicó en 1994.

Con este Monster Boy, Ryuichi Noshizawa, el creador de la serie, espera traer de vuelta el espíritu que marcó a los originales. Como es de esperar este Monster Boy ofrecerá un tradicional juego de aventuras muy colorido en scroll lateral en el que nuestro personaje podrá adoptar distintas formas de animales para resolver los enigmas que se presentan.

El equipo de producción ha logrado tener acceso a la biblioteca de personajes, material gráfico, sonidos y música de la serie Wonder Boy.

La producción musical está a cargo de Yuzo Koshiro, compositor famoso por las bandas sonoras de Streets of Rage, ActRaiser, Shinobi e Ys.

FDG Entertainment promete un juego en 2D a 1080p y 60fps, y espera que llegue a Europa en el segundo trimestre de 2016.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Boy and the Cursed Kingdom

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios