Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mass Effect: Andromeda se publicará a principios de 2017

Otro año más en la Tierra.

EA ha anunciado en una reunión de inversores que la cuarta entrega del universo Mass Effect, Mass Effect Andromeda, llegará finalmente a principios de 2017, esto es, entre enero y marzo.

Dicho periodo representa el último cuarto del año fiscal de EA, (que empieza en abril y termina en marzo) y las superproducciones que se publican durante ese periodo tienden a salir lo más cerca posible del final de marzo con el objeto de maximizar el tiempo de desarrollo y, a su vez, aumentar los beneficios del año fiscal.

Mass Effect 2, por ejemplo, se publicó a finales de enero, y Mass Effect 3 a principios de marzo, así que es posible que Andromeda termine publicándose antes.

"Tenemos un gran año por delante", ha afirmado Blake Jorgensen, el jefe financiero de EA, durante una presentación (vía NeoGAF).

"Tenemos Battlefield, que llegará en el tercer cuarto, y nuestro título third-party que Respawn, nuestro socio, está creando, es Titanfall [2]."

"Tenemos Mirror's Edge durante el primer cuarto, y luego tenemos Mass Effect, que es un juego de acción y ciencia ficción, en el cuarto cuarto."

Mass Effect: Andromeda se anunció durante el E3 del pasado año, y estaba previsto que llegara a finales de 2016. Teniendo en cuenta que EA está preparando Titanfall 2 y Battlefield 5 para otoño de este mismo año (presumiblemente Titanfall en septiembre u octubre para competir con Call of Duty), tiene sentido retrasar Mass Effect.

Mass Effect: Andromeda contará la historia de una nueva región del espacio, distinta a la del comandante Shepard.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios