Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la actualización 3.50 del software del sistema de PS4

La beta cerrada empieza mañana.

Como muchos recordaréis, el pasado mes de septiembre Sony permitió a los usuarios de PS4 participar en el periodo de pruebas del firmware próximo de la consola. Sony ha vuelto a repetir la fórmula con la siguiente actualización de software del sistema y la beta cerrada empieza ya mañana.

Si bien Sony cuando abrió hace unas semanas el plazo de inscripción a la beta no especificó qué características o novedades se podrían probar, hoy finalmente ha dado algunos detalles de las funciones clave que se añadirán a PS4 mediante esta actualización.

Según explica Sony, con la próxima actualización nos será más fácil conectarnos y jugar junto a nuestros amigos y con una comunidad más amplia. Estos son los puntos que se detallan:

  • Notificación de amigo online - Se ha añadido una opción para que se notifique cuándo miembros de tu lista de amigos se registran en la red. Las notificaciones también pueden ser personalizadas para ciertos amigos.
  • Aparecer offline -Algunas veces quieres jugar a un juego o ver una película sin ser interrumpido. Ahora es más fácil gracias a la opción de aparecer offline. Puedes asignar si quieres aparecer offline cuando te logeas o en cualquier momento desde tu perfil o desde el Menú rápido.
  • Utilizar eventos programados - Ahora es fácil organizar una sesión de juego. Se ha añadido la posibilidad de programar una sesión futura con tus amigos en el sistema. Cuando comience tu evento, los usuarios que estén registrados para dicho evento, automáticamente serán añadidos a la partida de tal modo que puedes comenzar a jugar inmediatamente.
  • Uso a distancia (PC/Mac) - Se llevará el Uso a distancia de PS4 hasta Windows PC y Mac. Esta función no estará disponible para probar en la beta pero se podrá usar pronto.
  • Dailymotion se une a la función Share - Dailymotion, un servicio de streaming en directo adicional estará disponible para que los usuarios de PS4 potencien su experiencia de retransmisión. Al igual que otros servicios de streaming en directo disponibles en PS4, los usuarios disfrutarán de las siguientes funciones: Activity Feed, What's New Broadcast Info Tile, Live Detail y Live from PlayStation.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios