Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rise of the Tomb Raider vende el triple en PC que en Xbox

Durante su primer mes.

Los últimos datos publicados por la firma de análisis de mercado Superdata apuntan a que la versión para PC de Rise of the Tomb Raider ha vendido el triple que la de Xbox.

Esto sería contando el primer mes a la venta de ambas versiones. Recordemos que a Xbox One llegó en noviembre, mientras que a PC lo hizo el pasado mes de enero.

Según Microsoft, Rise of the Tomb Raider había vendido un millón de copias a principios de año, así que los resultados de la última aventura de Lara Croft están siendo bastante positivos.

Para muchos analistas, el motivo de las flojas ventas durante las primeras semanas de Tomb Raider se debió a coincidir en su fecha de lanzamiento con Fallout 4, uno de los títulos más esperados de 2015. La versión PC, en cambio, llegó a las tiendas a finales de enero, un periodo más calmado y con menos competencia a la que hacer frente.

Cover image for YouTube video[UK] Rise of the Tomb Raider PC Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rise of the Tomb Raider

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios