Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Dragon Quest Heroes 2

Vienen con tráiler.

Square Enix ha revelado nueva información en un directo dedicado a Dragon Quest Heroes 2, juego que, recordemos, será lanzado en Japón el próximo 27 de marzo.

Junto con Koei Tecmo han dado nuevos detalles sobre la secuela, que contará con varios tipos de escenarios (desde desiertos, pasando por bosques hasta campos recubiertos de nieve). También existirá un sistema meteorológico que afectará a los enemigos, así también como la magia se verá afectaba por estas condiciones climáticas.

Se ha confirmado también que el nuevo juego tendrá cross-save en sus tres versiones (PS Vita, PS4 y PS3). Todo esto con un cooperativo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Otra novedad es que nuestro personajes podrán cambiar de trabajo entre los cinco básicos disponibles: soldado, artes marciales, mago, ladrón y sacerdote. Los héroes del primer juego (como Alena, Kiryl, Maya o Jessica) estarán disponibles de forma gratuita y aparecerán tanto en el modo historia como en el cooperativo.

Ver en YouTube
Ver en YouTube
Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Quest Heroes II

PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios