Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

HTC Vive costará 799 dólares

Se filtra el precio.

HTC Vive, el dispositivo de realidad virtual de Valve, costará 799 dólares.

El precio ha sido filtrado por la página web UploadVR y se anunciará de forma oficial durante el Mobile World Congress 2016, que se celebra esta semana en Barcelona.

De confirmarse esta filtración, el HTC Vive sería 200 dólares más caro que su competitor directo, el Oculus Rift. Se trata, eso sí, de una tecnología más compleja, y viene de serie con un mando para cada manos y dos estaciones laser Lighthouse para hacer el tracking de movimientos.

El dispositivo, además, tendrá un micrófono interno y se podrá conectar vía Bluetooth con el smartphone.

El lanzamiento se producirá en abril y durante un tiempo limitado se incluirán de regalo los juegos Job Simulator y Fantastic Contraption.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios