Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avalanche Studios detalla el pase de temporada de Just Cause 3

Dividido en tres packs.

Avalanche Studios acaba de detallar el contenido del pase de temporada de Just Cause 3. Como ya adelantó el estudio, el pase contendrá concretamente tres DLCs - Aire, Tierra & Mar- que añadirán nuevas armas, misiones, vehículos, enemigos y muchas más horas de juego.

El primer pack estará centrado en el aire, ya que vendrá con varias misiones en las que Rico se enfrentará a toda una armada aérea compuesta por drones robóticos asesinos. Para ello tendremos un nuevo traje aéreo propulsado por un cohete. También contaremos con un nuevo fusil de asalto y un dron de evasión para defendernos.

Este primer contenido llegará el próximo mes de marzo a PS4, Xbox One y PC a un precio de 11,99 euros.

El segundo pack, centrado en la tierra, vendrá con un nuevo vehículo que nos ayudará a superar las nuevas misiones. Se trata de un Mecha equipado con un arma de gravedad que nos permitirá coger cualquier objeto y lanzarlo. Todavía Avalanche no ha especificado fecha de lanzamiento para Land Mech Assault, este segundo pack.

El tercer y último contenido descargable, centrado en el mar, ha sido bautizado como Bavarium Sea Heist y todavía no se han revelado muchos más detalles.

Tal y como informa Avalanche, podemos o bien hacernos con el primer pack por 11,99 euros, o bien con el pase de temporada completo, que incluye los tres packs, a un precio de 24,99 euros.

Cover image for YouTube videoSky Fortress Trailer - Just Cause 3

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Just Cause 3

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios