Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Abiertas las inscripciones para la beta del próximo firmware de PS4

Plazas limitadas.

El pasado mes de septiembre Sony permitió a los usuarios de PS4 participar en el periodo de pruebas del firmware próximo de la consola. Hoy Sony vuelve a repetir la fórmula y, ahora que se acerca el lanzamiento de la siguiente actualización, ha vuelto a abrir el plazo de inscripción para la beta del siguiente firmware de la consola.

Sony de momento no ha especificado qué características o novedades podrán probar aquellos usuarios que se inscriban (a través de este enlace) en la beta, que dará comienzos a principio de marzo.

Aquellos usuarios que se inscriban en la beta podrán volver a la versión anterior del software en cualquier momento, aclara la compañía. Eso sí, las plazas para acceder al periodo de pruebas son limitadas.

Para hacerlo solo necesitamos una consola PS4 con conexión a Internet y una cuenta principal. "Compartiremos más detalles sobre las funciones que podrás probar cuando dé comienzo la beta", informa Sony.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios