Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Citizen venderá por separado su campaña y su multijugador

Podremos elegir pagar 45 ó 60 dólares por el juego.

Cloud Imperium, el estudio detrás del esperado simulador espacial, ha anunciado que pondrá a la venta por separado los dos modos de juego que hasta ahora iban juntos: la campaña principal y el multijugador.

El estudio justifica que la decisión de separar ambos modos es en beneficio de aquellos jugadores que quieran centrarse en una única modalidad, pese a que ambas estarán conectadas para no perjudicar al resto de jugadores que opte por las dos.

Aquellos que decidan hacerse solo con uno de los dos modos de juego, sin importar si es la campaña o el multijugador, pagarán aproximadamente 45 dólares, mientras que aquellos que decidan hacerse con ambos, tendrán que pagar 15 dólares más, esto es, 60 dólares para hacerse con el juego completo.

Eso sí, ambas partes estarán disponibles de inicio para los usuarios que apoyaron el proyecto en el crowfunding original del proyecto.

Todavía sin fecha definida, el lanzamiento de la versión final de Star Citizen está previsto para este año en PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Citizen

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios