Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Galaga ya funciona en Xbox One

Retrocompatibilidad muy retro.

La versión para Xbox 360 del mítico Galaga ya es retrocompatible en Xbox One.

Si lo tenías en la consola de anterior generación de Microsoft ya lo puedes descargar en One sin ningún coste adicional. De lo contrario, puedes comprarlo en Xbox.com por 4,79€.

Galaga es uno de los grandes clásicos de las recreativas desde su lanzamiento original en 1981. Un cuarto de siglo después, en 2006 se lanzó la versión para Xbox 360.

Nada cambia respecto al original, eso sí: controlas una pequeña nave con el objetivo de destruir alienígenas tratando de mantenerte con vida.

El portavoz de Microsoft Major Nelson ha sido el encargado de anunciar la retrocompatibilidad de Galaga a través de su cuenta en Twitter. Como recordaréis, la compañía de Redmond explicó hace unas semanas que iría anunciando títulos individuales -como este- a medida que estuviesen disponibles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Galaga

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios