Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Ship: Remasted llegará mañana a Steam Early Access

Crucero mortal.

El estudio Blazing Griffin ha anunciado que mañana, lunes 15 de febrero, se publicará en Steam Early Access The Ship: Remasted.

Se trata de la remasterización de The Ship: Murder Party, un innovador título multijugador que se publicó originalmente para PC en el año 2006.

En él encarnamos a un personaje en un barco de lujo de los años veinte del siglo pasado, y el misterioso Mr. X nos encarga asesinar a otro jugador... al tiempo que alguien recibe el encargo de matarnos a nosotros. A partir de ahí empieza un juego del gato y el ratón mientras tratamos de matar a nuestro objetivo evitando morir nosotros en el proceso.

La primera versión de The Ship: Remasted se podrá jugar únicamente a través de LAN, pero más adelante empezará a funcionar a través de internet. Los desarrolladores, además, se comprometen a mantener un diálogo fluido con la comunidad para implementar la máxima cantidad de feedback posible.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios