Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Knack 2 podría estar en desarrollo

Según los últimos rumores.

Knack está considerado como uno de los juegos de lanzamiento más flojos de PlayStation 4, pero los últimos rumores apuntan a que Sony sigue interesada en convertirlo en una franquicia y ya trabaja en una secuela.

La información proviene de NeoGAF, donde uno de sus usuarios ha descubierto que Mindy Liang, animadora 3D y trabajadora en el equipo XPEC, ha listado Knack II en su perfil de LinkedIn. Aparentemente el proyecto habría empezado a producirse en 2015.

Poco después de filtrarse la información Liang ha borrado la mención a Knack II, pero tenéis una captura de pantalla realizada antes un poco más abajo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Knack

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios