Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Spotlight Edition de Dying Light cuesta diez millones de dólares

Calderilla.

La cadena Game ha anunciado una nueva edición de Dying Light. ¿Su precio? Diez millones de dólares.

Por 9.999.940 dólares incluye un papel (con diálogo) en Dying Light: The Movie, clases de interpretación con Roger Craig Smith (Ezio en Assassin's Creed), entrenamiento de parkour con un doble especialista, un curso de conducción off-road, un trailer personal en el set de rodaje, una copia original del guión, una sesión de maquillaje y efectos especiales, un tour de presentación para la película (con viajes en primera clase), diez entradas VIP para el estreno, poner la voz de Kyle Crane en una edición especial de Dying Light y cuatro copias de Dying Light: The Following.

No es la primera edición escandalosamente cara de Dying Light, en realidad. El anterior juego ya tuvo la My Apocalypse Edition, que por 250.000 libras incluía una casa prefabricada a prueba de zombis. A día de hoy, nadie ha comprado todavía esa edición, como tampoco creemos que haya compradores para la Spotlight Edition, que se venderá en exclusiva en Game.

Read this next