Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revival presenta su nuevo proyecto

El sucesor espiritual de Descent.

Revival Productions acaba de presentar Overload, su nuevo proyecto que califica como el sucesor espiritual de Descent, anterior título por el que se conoce al estudio.

Sus autores han presentado su intención de resucitar al clásico a través de un pequeño tráiler del prototipo, que pretende ser también la carta de presentación para su campaña de Kickstarter.

El juego lleva en desarrollo desde 2014 y Revival necesita financiación para finalizarlo. La campaña busca alcanzar los 300.000 dólares de presupuesto, de los que ya han conseguido 41.000 a día de hoy.

Overload tendrá 15 niveles en su modo campaña y contará con más de una decena de robots enemigos y un total de 12 armas. El nuevo título se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el año que viene.

Aclaramos por último que, si bien ya estaba anunciado un reboot para Descent, en ese caso se trata de un proyecto llevado a cabo por un grupo diferente de desarrolladores que en su momento se hicieron con los derechos de la franquicia, pero que en realidad no la crearon.

Ver en YouTube

Read this next