Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon's Dogma: Dark Arisen es el título de Capcom que más rápido se ha vendido en PC

Se estrenó el pasado 15 de enero.

Capcom ha informado que Dragon's Dogma: Dark Arisen es el título de la compañía que más rápido se ha vendido en PC hasta la fecha.

Estrenado el pasado 15 de enero, también se ha convertido en uno de los tres juegos más vendidos en PC en la historia de Capcom.

"Basándonos en un periodo de ventas similar, Dragon's Dogma: Dark Arisen ha entrado en el top de los tres juegos más rápidamente vendidos de PC en la historia de Capcom, junto a Resident Evil y Dead Rising 3", informa Capcom.

Estrenado originalmente hace tres años en Xbox 360 y PS3, la versión de PC de Dragon's Dogma incluye todo el contenido del juego original de consola más los añadidos de la secuela, Dark Arisen. Además de contar con una mejora gráfica respecto a la versión de consolas, es compatible tanto con teclado y ratón como con mando de Xbox.

Os recordamos que tenéis aquí la comparativa completa entre el título original de Xbox 360 y PS3 y la nueva versión de PC.

Cover image for YouTube videoDragon's Dogma Dark Arisen - Trailer.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios