Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft desvela las estadísticas de la beta de The Divison

Un loco jugó noventa horas.

Ubisoft ha desvelado las estadísticas de la beta cerrada de Tom Clancy's The Division celebrada hace unos días, con algunos datos bastante curiosos.

Uno de los más llamativos es que un jugador dedicó nada menos que noventa horas (de las ciento veinte que hubo en total) al juego del estudio Massive. En total se registraron más de 298 millones de muertes, y el 87% de los jugadores fue marcado como Rogue por atacar a otros usuarios.

La próxima beta, que ya será abierta y accesible por todos los usuarios, empieza el 18 de febrero en Xbox One y el día siguiente en PlayStation 4 y PC. Como gran novedad respecto a la anterior destaca la inclusión de una nueva misión de la historia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios