Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Segunda fase de la beta de Overwatch ya disponible

Con un nuevo modo de juego, mapas, sistema de progreso...

Tal y como anunció Blizzard la semana pasada, desde hoy, y tras más de un mes de parón, está ya disponible la segunda fase de la beta cerrada de Overwatch, su próximo shooter en primera persona.

El director del juego, Jeff Kaplan, explica en el siguiente vídeo todos los cambios y novedades que han sucedido desde que en diciembre cerraran los servidores del juego. Entre las novedades tenemos un nuevo modo de juego, nuevos mapas, un sistema de progreso, diferentes actualizaciones de equilibrio para héroes y una variedad de mejoras en el modo de partidas privadas.

El nuevo modo de juego se llama Control y en él ambos equipos tendrán que luchar por una serie de áreas objetivo en rondas al mejor de tres. Además de todo esto, la beta llega con nuevos aspectos para todos los héroes.

Aquellos usuarios que tenían acceso a la beta cerrada antes de la pausa seguirán teniéndolo para esta nueva ronda de pruebas. También se mandarán nuevas invitaciones a la beta para aquellos que hayan solicitado el acceso, según explica Blizzard. Tenéis más información al respecto en este enlace y las notas del nuevo parche aquí.

Overwatch estará disponible en esta próxima primavera en PC, Xbox One y PS4.

Cover image for YouTube videoActualizaciones de los diseñadores | ¡La beta regresa! | Overwatch

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios