Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft informa que la aparición de Red Dead Redemption en los retrocompatibles de Xbox One se debe a un error

El juego ya ha sido retirado.

Red Dead Redemption se coló durante este fin de semana entre algunos nuevos títulos retrocompatibles en Xbox One sin previo aviso de Microsoft como Halo Wars, Left 4 Dead 2 o Castlevania: Symphony of the Night.

Desafortunadamente, no se debió a un lanzamiento previo al anuncio, sino a un error. Eso explica además que la retrocompatibilidad funcionara solo con la versión digital, y no con la física. El juego ya ha sido retirado de la lista y Microsoft ha dado una explicación.

"Microsoft testea todos los juegos de Xbox 360 con su emulador para asegurarse de que la experiencia es de calidad", explica Major Nelson.

"Debido a un error algunos de los juegos que están actualmente en testeo estuvieron disponibles. Hemos eliminado el acceso a estos juegos, y pedimos disculpas por la confusión que eso puede haber causado. Pronto tendremos más información sobre los lanzamientos futuros".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption

PS4, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios