Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Trackmania Turbo

Por fin.

Ubisoft ha anunciado que Trackmania Turbo estará finalmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de marzo.

Su lanzamiento estaba inicialmente previsto para el año pasado, pero fue pospuesto después de recibir el feedback de los usuarios, que sugería la necesidad de varios retoques.

La versión final vendrá con doscientos trazados de serie, en cuatro escenarios: International Stadium, Canyon Grand Drift, Valley Down & Dirty y Rollercoaster Lagoon.

Pero el plato fuerte, evidentemente, es la posibilidad de crear nuevos circuitos y compartirlos con otros usuarios utilizando la herramienta TrackBuilder que incluye el juego.

Podéis ver un nuevo tráiler de Trackmania Turbo a continuación:

Cover image for YouTube videoTrackmania Turbo – 4 environments, 4 driving styles [UK]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Trackmania Turbo

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios