Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mother 3 podría llegar a Occidente

Para celebrar el 10º aniversario.

Según varias fuentes cercanas a Nintendo, Mother 3 llegará finalmente a Occidente a finales de este año.

Aparentemente el lanzamiento en la Consola Virtual de Wii U sería una forma de celebrar el décimo aniversario de su publicación original en Japón.

Un factor que juega a su favor, aparte de una comunidad de fans muy vocal, es la renacida popularidad de sus personajes gracias a la aparición en el Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS.

Emily Rogers, una insider especializada en rumores sobre Nintendo, publicó en Twitter un mensaje en el que decía que "no os sorprendáis si Nintendo celebra el décimo aniversario de un juego este año", junto con una imagen de Kumatora, un personaje de Mother. Poco después borró su cuenta.

Otra fuente afirmaba que Mother 3 estaba en las fases finales de traducción en Nintendo of Europe "hace un tiempo".

Mother 2, publicado para SNES, llegó a Estados Unidos como Earthbound. Era la única entrega de la saga que llegó a Occidente hasta que el año pasado el primer Mother se lanzó en la Consola Virtual de Wii U, veintiséis años después de su lanzamiento en Japón.

Read this next