Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Rampage ya tiene confirmados sus guionistas

El clásico arcade de los 80.

El actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, fue contratado para protagonizar la película basada en Rampage, la popular recreativa de los ochenta de Midway en la que tres monstruos mutantes destrozaban diferentes ciudades.

Ahora ha sido el propio The Rock quien ha desvelado a través de su cuenta en Instagram quienes serán los dos escritores encargados del guión del filme.

Se trata de Carlton Cuse, conocido por su trabajo en series como Lost o The Strain, y Ryan Condal, colaborador de Cuse en Colony, estrenada a finales del año pasado. Se da el caso, además, de que The Rock y Cuse ya han trabajado juntos, en San Andreas.

Según el actor americano, "tenemos la oportunidad de elevar el listón y hacer algo chulo con esto, ya que la trama va de tres monstruos mutantes gigantes (Silverback, Alligator y Wolf) que destruyen grandes ciudades y monumentos en Estados Unidos. Si eráis fans del juego, como yo, sabéis lo divertida que puede ser esta película. Trataré de no cagarla".

El rodaje de Rampage empezará este verano. Mientras, Johnson también sigue trabajando en otros proyectos, como la próxima entrega de la saga Fast and Furious y la serie de televisión Ballers.

Read this next