Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Doom ya tiene fecha

Anunciada edición coleccionista.

Bethesda ha anunciado que el nuevo Doom llegará a las tiendas el próximo 13 de mayo.

Tal y como ya sabíamos, tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo que sí se ha desvelado hoy también es la existencia de una edición para coleccionistas que incluye una figura de doce pulgadas de un demonio Revenant.

Además también habrá extras para las reservas. Los usuarios que reserven la edición para coleccionistas o la estándar recibirán el Demon Multiplayer Pack, con un set de armadura y tres skins, seis pinturas metálicas y tres patrones de identificación que se pueden aplicar a las armas o la armadura. El paquete también incluye seis Hack Modules, consumibles de un solo uso que se pueden utilizar en las partidas multijugador.

Y ya para acabar, un nuevo tráiler de la campaña. A disfrutarlo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

DOOM

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios