Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo DLC para Rainbow Six Siege

El primero de los cuatro planeados.

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de Operation Black Ice, la primera de las cuatro expansiones gratuitas anunciadas para Rainbow Six Siege.

En ella podéis encontrar dos nuevos operadores, un mapa ambientado en un yate, elementos decorativos para las armas y algún gadget nuevo. Para conseguir los operadores y las skins se necesitan puntos, que puedes ganar jugando o adquiriendo con dinero real. Los usuarios que tengan el pase de temporada, en cambio, pueden acceder a estos contenidos de forma inmediata.

Coincidiendo con la publicación de Operation Black Ice también se ha actualizado Rainbow Six Siege a la versión 2.0, con mejoras en la jugabilidad, solución de bugs y cámara de espectador en todos los modos online personalizados.

Rainbow Six Siege está disponible desde finales del año pasado en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cover image for YouTube videoTom Clancy’s Rainbow Six Siege DLC - Operation Black Ice Trailer | Ubisoft [NA]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios