Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lego Star Wars: The Force Awakens tendrá DLC exclusivo en PlayStation

Dos paquetes extra.

Lego Star Wars: The Force Awakens tendrá contenido extra en las consolas PlayStation.

Según ha explicado su desarrolladora, TT Games, en el PlayStation Blog, las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 contarán con dos paquetes de contenido adicional que no estarán disponibles en el resto de plataformas.

Son el Droid Character Pack y el Phantom Limb Level Pack. Como podéis intuir por sus nombres, el primero añade más personajes (droides, en concreto) y el segundo un nuevo nivel.

El director del juego, Jamie Eden, reconocía que "no podemos desvelar muchos detalles ahora, pero estamos ansioso para que la gente disfrute de los contenidos de la película y de las nuevas historias de Star Wars: The Force Awakens".

A continuación podéis ver el primer -y simpatiquísimo- tráiler de Lego Star Wars: The Force Awakens.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lego Star Wars: The Force Awakens

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios