Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FNaF World es retirado de Steam

Su autor reconoce que lanzó el juego antes de tiempo.

Inicialmente programado para salir al mercado durante el mes de febrero, el spin-off de Five Nights at Freddy's se estrenó hace unos pocos días en Steam.

Ha pasado desde entonces solo una semana, pero su creador, Scott Cawthon ya ha tenido que responder a miles de usuarios decepcionados con el juego, que parece haber salido al mercado incompleto.

Si bien ayer ya estuvo disculpándose y admitió que FNaF World ha salido demasiado pronto, finalmente el creador ha tomado la decisión de retirarlo de la tienda digital para lanzarlo en un futuro como juego completo y gratuito.

"Aunque el juego ha recibido notas muy Positivas en las críticas de Steam con un 87%, no estoy satisfecho con los análisis y puntuaciciones que ha recibido", explica Cawthon. "Por esa razón, he decidido retirarlo de Steam".

Cawthon también ha informado que todos los usuarios que hayan comprado el juego pueden pedir que se les devuelva el dinero, tal y como ha acordado con Valve, aunque los usuarios hayan superado las dos horas de juego.

Podéis leer la nota del autor completa en este enlace.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Five Nights at Freddy's World

Android, iOS, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios