Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mighty No. 9 se retrasa de nuevo

Hasta primavera.

Previsto para el próximo mes de febrero, Mighty No. 9 se retrasa de nuevo, esta vez hasta primavera.

En una actualización para los usuarios que apoyaron el proyecto en Kickstarter, el principal creador, Keiji Inafune, se ha disculpado por el último retraso, culpando a temas relacionados con la red, que se han convertido en "más críticos de lo que esperábamos".

Se produce así el ya tercer retraso del sucesor espiritual de la saga de Mega Man. Inafune ha reconocido que no tienen excusas:

"El motivo del retraso se debe principalmente a los bugs relacionados con la red, concretamente con los problemas de matchmaking", explica Inafune, especificando que una de las causas de este problema es la gran cantidad de plataformas que soportará el juego y la otra se debe a que el motor que están usando no recibirá más actualizaciones, por lo que los ajustes para el matchmaking y el código online se están haciendo de forma manual.

"Los problemas relacionados con la red han sido más críticos de lo que esperábamos y se ha hecho evidente que necesitábamos retrasar el juego. Hemos trabajado hasta el último momento para corregir los errores pero no tenemos suficiente tiempo como para tenerlo todo listo", explican.

"Como resultado, nuestros fans, que se han visto forzados a esperar más de medio, y eso algo que lamento sinceramente. Pido disculpas personales y en nombre del equipo de desarrollo". Si no vuelve a haber más retrasos, Mighty No. 9 verá la luz finalmente la próxima primavera.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mighty No. 9

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios