Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie desmiente microtransacciones para comprar munición en Destiny

El rumor era falso.

Esta mañana ha surgido el rumor de que Bungie tenía intención de introducir microtransacciones en Destiny para permitir la compra de packs de munición con dinero real.

Sin embargo, parece ser que no es cierto. En Game Informer se han puesto en contacto con los creadores del juego y un portavoz les ha asegurado que "no vamos a hacer eso".

Son tiempos indecisos para el shooter multijugador que distribuye Activision. Según las últimas informaciones la secuela, que estaba prevista para septiembre de este año (pese a no haberse anunciado oficialmente), llegará finalmente más adelante, mientras sus responsables siguen trabajando en más expansiones para el original.

Cover image for YouTube videoVideodoc oficial de Destiny: El Rey de los Poseídos - ¡Será en directo! [ES]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios