Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega anuncia Sega 3D Classics Collection para Nintendo 3DS

Recopilatorio con 9 juegos.

Sega ha anunciado un recopilatorio de juegos clásicos para Nintendo 3DS en formato físico.

Sega 3D Classics Collection incluirá nueve juegos: Power Drift, Pyo Pyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast.

La mayoría de ellos ya se publicaron anteriormente en la eShop, pero Power Drift y Puyo Puyo 2 aún no se habían distribuido fuera de Japón. Maze Walker y Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, por su parte, se estrenan en la portátil de Nintendo.

El precio de Sega 3D Classics Collection será de 29,99 dólares, con un lanzamiento previsto para el próximo 26 de abril en Estados Unidos. Aún no se ha especificado fecha y precio para Europa, pero esperamos que la compañía japonesa se pronuncie en los próximos días.

A continuación podéis ver la portada del recopilatorio, diseñada por Ken Sugimori, uno de los artistas de Pokémon.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

SEGA 3D Classics Collection

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios