Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Escapists The Walking Dead llegará a PS4 el mes que viene

Team17 anuncia la fecha.

The Escapists The Walking Dead, el spin-off ambientado en el universo creado por Robert Kirkman del juego de Team17, se publicará en PlayStation 4 el próximo 16 de febrero, según ha anunciado el estudio británico.

El juego tiene como protagonista al sheriff Rick Grimes, al que controlamos desde que se despierta en el hospital hasta los sucesos narrados en el número 83 del cómic. A lo largo de la aventura visitaremos escenarios como la granja de la familia Greene, el correccional de Meriweather, Woodbury, Alexandria y otros.

También aparecerán personajes secundarios como Carl, Lori, Glenn, Hershel, Maggie, Dale, Tyreese, Michonne, Abraham o Gabriel, habrá más de 250 materiales para crear 70 objetos diferentes.

The Escapists The Walking Dead se publicó el pasado mes de septiembre en Xbox One y Steam, donde costaba 17,99 dólares y 19,99 dólares, respectivamente. Se da por hecho que en la consola de Sony tendrá un precio similar.

Cover image for YouTube videoThe Escapists The Walking Dead | Announce trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Escapists The Walking Dead

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios