Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo DLC de Mortal Kombat X no llegará a PC

Tanto Mortal Kombat XL como el Kombat Pack 2 serán exclusivos de consola

La infeliz saga de Mortal Kombat X en PC, con un port más que problemático desde su lanzamiento y que se ha ido arreglando a través de parches, continúa hoy con la segunda tanda de malas noticias.

Si bien Warner Bros. confirmó ayer la llegada de Mortal Kombat XL solo para consolas, hoy hemos sabido que el Kombat Pack 2 tampoco llegará a PC, tal y como hemos sabido a través de la cuenta oficial de Twitter cuando el community manager contestaba a un fan.

El segundo Kombat Pack de Mortal Kombat X llegará el próximo 1 de marzo con Bo Rai Cho, Tri-Borg, Leatherface y un xenomorfo de Alien.

Por su parte, Mortal Kombat XL será una revisión completa del juego con todo lo lanzado hasta la fecha y se publicará el 4 de marzo. Como ya hemos dicho, será exclusivo de PS4 y Xbox One.

Hasta la fecha NetherRealm no ha dado ningún tipo de explicación por la que han dejado atrás el PC para los nuevos contenido del juego. Seguiremos informando.

Ver en YouTube

Read this next