Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony se disculpa por los fallos en PSN con un día extra de suscripción en PS Plus

Tenéis hasta el 31 de marzo para canjear vuestro código.

¿Recordáis cuando a principios de mes PlayStation Network experimentó problemas que impidieron el acceso a diferentes funcionalidades del servicio a muchos de sus usuarios durante más de diez horas?

Al día siguiente Sony prometió extender el tiempo de suscripción a los miembros de PS Plus, de PS Now, así como el tiempo de alquiler de series y películas a modo de compensación. Eso sí, no especificó por aquel entonces de cuánto tiempo iban a ser esas extensiones, y a día de hoy tampoco ha dado ningún tipo de explicación.

Ahora que Sony ha enviado por correo electrónico a todos sus suscriptores Plus un código para activar esa extensión, sabemos que la compensación por los fallos de conexión del día 4 de enero será un día extra de suscripción al servicio.

Tenéis hasta el 31 de marzo para canjear dicho código, enviado a todos los usuarios que el día 4 de enero contaban con suscripción al servicio. La extensión se aplica al final de vuestra suscripción actual.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios