Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tiene una nueva mazmorra

Pero necesitas un Amiibo para desbloquearla.

Nintendo ha introducido una nueva mazmorra en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, pero será necesario utilizar el Amiibo de Wolf Link para desbloquearla.

La figura se venderá en un bundle junto a la remasterización para Wii U del popular juego, así como por separado.

La información proviene de Amazon Francia, quien la ha publicado en la página del producto antes de que Nintendo haga el anuncio oficial.

Se desconoce por el momento qué tamaño tendrá esta nueva mazmorra, así como si habrá otras formas de desbloquearla (¿quizás comprándola como DLC en la eShop?).

La página de producto de Amazon.fr también desvela que habrá un Modo Héroe que se podrá jugar desde el inicio, y que el inventario se traslada -como era de esperar- a la pantalla táctil del GamePad.

The Legend of Zelda: Twilight Princess se publicó originalmente para GameCube y Wii en noviembre de 2006. La nueva versión HD para Wii U llegará el próximo 4 de marzo, a tiempo para celebrar su décimo aniversario.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Nintendo GameCube, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios