Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón será el último título con Nathan Drake

"Será muy difícil hacer una secuela después de Uncharted 4".

Todo apunta a que Uncharted 4 será el último título de la saga donde veamos a nuestro carismático aventurero Drake, tal y como ha explicado su codirector, Neil Druckmann en una entrevista otorgada a The Sun.

Según Druckmann, Drake "está en el cénit de su popularidad", por lo que, pese a ser una decisión muy difícil y quizá no la mejor desde el punto de vista comercial, que no vuelva a aparecer en Uncharted "es el mejor reconocimiento que le podemos hacer: dejarlo en lo más alto y terminar su historia". Tal y como explica el codirector, después del final de Uncharted 4 será realmente complicado continuar con el personaje.

Recordemos además que, pese a que Naughty Dog es la responsable de la saga, la propietaria de los derechos de la misma es Sony, por lo que la decisión sobre si volveremos a ver o no a Drake más allá de Uncharted 4 queda en última instancia en manos de Sony.

En el caso de volver Drake, parece, eso sí, que sería a modo de precuela. "Con el final de esta historia será realmente complicado continuar con Nathan Drake", aclara Druckmann. "Quizá haya una precuela, o quizá un protagonista diferente, no lo sé. Pero este es el final para Nathan Drake", afirma el codirector.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón aterrizará en PlayStation 4 el 27 de abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios