Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom habla sobre la posibilidad de una secuela para Dragon's Dogma

Esta semana se estrena la versión de PC.

Tras el éxito de su título Dragon's Dogma de 2012, Capcom anunció el pasado mes de septiembre la versión de PC del juego, cuyo estreno está previsto para esta misma semana.

Hoy hemos conocido que la compañía no descarta una posible segunda parte del juego. A través de una entrevista a PC Gamer, Minae Matsukawa, productor de Dragon's Dogma, ha explicado que la creación o no de una secuela dependerá del interés sus jugadores, sobre todo ahora que la versión de PC está al caer.

"Gracias por el interés en la saga. El equipo de desarrollo de Dragon's Dogma habla con frecuencia sobre la posibilidad de una secuela. Nos gustaría escuchar las opiniones de los jugadores sobre la inminente adaptación de PC de Dragon's Dogma: Dark Arisen, puesto que eso aumentará las posibilidades de que podamos hablar de continuar con la saga", ha declarado Matsukawa.

Jon Airhart, productor de PC, ha hablado sobre la misma. "La versión de PC de Dragon's Dogma: Dark Arisen es algo que teníamos planeado desde hace tiempo. Sabemos que ha sido una larga espera, pero estábamos esperando al equipo de desarrollo oportuno para hacer la versión de PC que se merecen nuestros fans".

La versión de PC, recordemos, además de mostrar una mejora gráfica respecto a la versión de consolas (soportará resolución 4k y fluirá a 60 FPS), incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones de sobremesa, y será compatible tanto con teclado y ratón como con mando de Xbox (así también como con sus logros en Steam).

Dragon's Dogma y su expansión Dark Arisen se estrenaron hace tres años en Xbox 360 y PS3. El lanzamiento en PC está previsto para el próximo 15 de enero de 2016, e incluirá todo el contenido del juego original de consola más los añadidos de la secuela, Dark Arisen.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon's Dogma

PS3, Xbox 360

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios