Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las reservas de Oculus Rift comienzan el 6 de enero

Sin precio ni fecha de estreno de momento.

A partir de este miércoles se abrirán las reservas para aquellos usuarios que deseen ser los primeros en tener en su casa el dispositivo de realidad virtual de Oculus Rift. De momento solo a través de la web oficial se podrán realizar dichas reservas.

Eso sí, desde el anuncio oficial no se especifica ni precio ni fecha de salida (previsto según las últimas noticias para el primer trimestre de 2016). El equipo de Oculus Rift equipo explica desde el blog oficial que estarán respondiendo a las preguntas de los usuarios el 6 de enero a través de Reddit, por lo que podría ser un buen momento para saber finalmente precio y fecha.

Con cada dispositivo de Oculus Rift vendrá de serie el recién anunciado Lucky's Tale además de, en el caso de los que hagan reserva, EVE: Valkyrie.

Por último, recordad que Oculus Touch no estará listo para el lanzamiento de Oculus Rift, tal y como ha anunciado hoy la compañía de Palmer Luckey.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios