Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ark Survival Evolved ya tiene más usuarios en Xbox One que en PC

Pese a no estar terminado.

El co-fundador del estudio Wildcard, Jesse Rapczak, ha anunciado que Ark: Survival Evolved ya tiene más jugadores diarios en Xbox One que en PC, pese a no desvelar cifras concretas.

Y eso sin ni siquiera estar terminado. Ark es uno de los títulos pertenecientes al programa Game Preview de Microsoft en Xbox One, que permite adquirir y jugar títulos todavía en desarrollo, y en PC continúa en Early Access pese al gran éxito que ha obtenido a lo largo de 2015.

El título de supervivencia de Wildcard, de hecho, es uno de los más jugados en Steam (con más de dos millones de copias vendidas), lo cual da aún más brillo a los buenos resultados cosechados en la consola de Microsoft.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

ARK: Survival Evolved

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios